Política de Envíos

 

¿Envían a Regiones?

¡Enviamos a Todo Chile! Contamos con 2 modalidades: 

- Envío a Domicilio: (Los envíos a domicilio se realizan a través de Correos de Chile y el despacho se hace a la dirección de envío que el cliente indique en su pedido registrado en nuestra página web).

- Envíos por pagar: (Los envíos por pagar se realizan a través de Chilexpress. Las encomiendas llegan a la sucursal correspondiente al medio de transporte y su retiro se hace personalmente).

Nota: No realizamos despachos por agencias de buses. Solo utilizamos las modalidades antes mencionadas.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los envíos tienen costo diferenciado dependiendo de la ciudad a la que son despachados. Se envía a todo Chile. El costo por zona es:

-       Zona Norte Grande: $8.000. Se incluye a las ciudades de: Arica, Iquique, Calama, Antofagasta.

-       Zona Norte Chico: $6.000. Se incluye a las ciudades de: Atacama, San Pedro, Copiapo, La Serena, Coquimbo.

-       Zona Centro: $5.000. Se incluye a las ciudades de: Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Talca, Chillán, Concepción.

-       Zona Sur: $6.000. Se incluye a las ciudades de: Temuco, Valdivia, Osorno, Puerto Montt, Ancud, Castro.

-       Zona Austral: $8.000. Se incluye a las ciudades de: Puerto Aysén, Coihaique, Puerto Natales, Punta Arenas, Puerto Williams.

¿Cuánto puede demorar mi envío?

La encomienda puede demorar de 24 a 48 hrs., según ciudad de destino del pedido. A la Zona Norte Grande o Zona Austral, puede demorar hasta 5 días hábiles.

¿Qué son los días hábiles?

Los días hábiles son considerados de lunes a viernes a excepción de los feriados.

¿Cuánto demora el despacho de los pedidos?

Si realiza el pago antes de las 12:30 horas, su pedido será despachado durante el día del pago, de lo contrario se despacha al día siguiente de éste. Los pedidos solo se reservan por 24 horas.

¿Puedo elegir una hora para recibir mi compra?

Los envíos son realizados por Courier externos de lunes a viernes y se entregan entre 09:00 y 19:00 hrs. por lo que es recomendable contar siempre con alguien que pueda recibir su compra en estos horarios.

Nota:

-        Los pagos realizados después de las 12:30 hrs. son despachados al día hábil siguiente.

-        Las compras realizadas los días viernes o previo a un feriado se procesan al día hábil siguiente.

¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?
Una vez que su pedido se ha despachado, le enviaremos el número de envío para que usted pueda hacer seguimiento en línea de su compra, según  la empresa de envio elegida.

Nota Importante:

Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente su dirección de despacho, un mal ingreso puede retrasar la entrega hasta corroborar la dirección.

¿Qué ocurre si no puedo recibir mi pedido?
La empresa de Courier intentará en una segunda oportunidad al día hábil siguiente, si en esta segunda oportunidad el pedido no es recibido será devuelto a nuestra tienda donde puede solicitar un nuevo envío cancelando nuevamente el costo de éste, según la tabla de precios o retirar en nuestra tienda sin costo.

¿Si me llegara un producto fallado debo cancelar el valor de envío para solicitar cambio o reparación de éste?
Cuando se trata de un envío por fallas, nosotros le reembolsamos el valor del envío. Debe enviarnos el producto a la dirección de nuestra tienda, pagada por usted. Una vez recibido el producto, se efectúa cambio o reparación de éste y en el mismo sobre donde enviamos la joya en buen estado, se incluirá el dinero que usted canceló para hacernos llegar la falla.


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