PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo pueden contactarse con ACIER JOYAS?

Para contactarte con nosotros puedes enviar un correo a joyasdeacero@gmail.como contacto@acierjoyas.cl y/o llamar directamente al fono whatsapp +56 9 96689352 o al +56 73 2 325018 de lunes a viernes en horario de atención continuado de 09:00 a 19:00 horas.

¿Cómo pueden realizar sus pedidos?

Ingresando a la página web, debe registrarse como cliente y luego cargar en el carrito de compra los productos que elija,al terminar su selección, siga los pasos indicados hasta cerrar el pedido. Una vez finalizado este proceso, debe esperar nuestra confirmación del stock disponible, y del valor total a pagar. En ese momento, le enviemos los datos para hacer el pago, según el medio que usted seleccione. Posteriormente, esperamos la confirmación y pago para proceder a enviar la encomienda a la ciudad de destino. Se hacen reservas de pedidos sólo por 24 horas después de enviada la respuesta a su cotización.

¿Cuánto es el mínimo de compra por mayor?

El mínimo de compra para optar a los precios mayoristas debe ser de $50.000 cada vez que realices un pedido con nosotros.

Debes recordar que los pedidos se reservan sólo por 24 horas, posterior a eso se anula la reserva. 

¿Cuales son las formas de Pago?

– Contado (Efectivo, Transferencia, Deposito Bancario).

– Tarjetas de Crédito o Débito (TRANSBANK/WEBPAY)

– Cheques 30-60 días según el valor de su compra, previa revisión de su cuenta bancaria. Se aceptan cheques una vez revisada la cuenta solo de titulares y del respectivo cliente. Cuando los clientes son de regiones, los documentos deben venir acompañados de la copia de su C.I

¿Cuáles son las formas de envío?

Despachamos nuestros pedidos a todo Chile, tenemos dos modalidades disponibles:

- Envío a Domicilio: Los envíos a domicilio se realizan a través de Correos de Chile y el despacho se hace a la dirección que el cliente indique en su pedido registrado en nuestra página web. El valor del envío se incluye al final de la cotización de su pedido y se paga junto con la compra. Para mayor información sobre los valores por región, leer Política de Envíos. 

- Envío por pagar: Los envíos por pagar se realizan a través de Chilexpress. Las encomiendas llegan a la sucursal que el cliente indique y el retiro debe hacerlo el cliente personalmente donde debe cancelar el valor del envío. 

- Cuando se despacha el pedido, ya sea por Correos de Chile o Chilexpress, le enviamos el número de seguimiento de su pedido, para que pueda rastrear momento a momento su despacho. 

NOTA: No realizamos despacho por agencia de buses. Solo utilizamos las modalidades antes mencionadas. 

¿Los productos tienen garantía?

Los productos tienen garantía de 3 meses ya sea por caída de piedras, problema en las bases o bien por cambio de color en las joyas.

Se realizan los cambios una vez que se envían las joyas con fallas, se revisa el problema y se da la aprobación del cambio, el que puede ser por el mismo producto si aún está en existencia, de lo contrario se le cambia por un producto de igual valor que el cliente elija.

La garantía NO SE APLICA en los productos que presenten daños por mal uso, golpes, piedras quebradas, cadenas cortadas, rayas o uso de químicos.

¿Hay derecho a cambio?

 Los productos para cambio deben venir con su respectivo código, de lo contrario no se aceptarán.

– Los cambios de mercadería están sujetos a las condiciones en que vengan las joyas.

– Los clientes deben revisar sus productos al momento de la entrega.

– Los productos no serán cambiados si estos vienen rayados, o con circones o piedras quebradas ni trisadas.

– Se puede cambiar el 20% del total de tu última compra. Esto tiene una duración de tres meses desde que se efectuó la última boleta. Los productos deben venir con la bolsa con código original en buen estado. 

– Los cambios y/o descuentos no son acumulables. Si realiza una compra con descuento, esa mercadería no tiene derecho a cambio. 

- Los cambios pueden hacerse respecto del equivalente al 20% de su última compra, usted define si lo utiliza parcialmente o por completo, una vez cursado, se cierra automáticamente la opción de cambio de esa compra. 

– No se puede cambiar modelos de joyas por color sin que interfiera en el cambio. Si ud. no quedo conforme con el color de un producto, debe agregarlo en el cambio del 20% que tiene disponible por su compra. 

         

Porcentaje de cambio y condiciones

– Se realiza cambio del 20% de la Última compra efectuada.

– Los cambios no son una obligación de Acier joyas es un benéfico que le damos a nuestros clientes siempre y cuando respeten las políticas de cambio que pedimos para realizarlos. Se detallan a continuación: 

– Debe presentar la nota de venta de su última compra para realizar el cambio.

– Los cambios se realizan siempre y cuando los productos vengan con sus respectivas bolsas de embalaje con los códigos en buen estado (la mercadería debe ingresar de la misma forma que sale del local), de lo contrario no se podrá aceptar el cambio. 

– Los cambios tiene una duración de 3 meses desde que se efectuó la última compra, pasado este tiempo ya no se realizan cambios.

IMPORTANTE: No se realizan cambios de mercadería en el mes de Diciembre por la gran demanda de los productos y una mejor atención. Solo por el mes de Diciembre. (Si usted realiza compras en el mes de Noviembre debe realizar su cambio dentro de ese mismo mes o pierde la opción de cambio, ya que si compra mercadería nueva en el mes de Diciembre la Última compra de este mes se tomara para su cambio a realizarse desde el mes de Enero)

 


Acier Joyas © 2020